Curso sobre la consideración moral de los animales en Zorcal

A lo largo de octubre se impartirá el curso “La consideración moral de los animales: seminario introductorio” en la plataforma de enseñanza online Zorcal. Esta plataforma es un proyecto que quiere incentivar la formación entre activistas por los animales. Oferta distintos cursos, centrados todos ellos en temas relacionados con la defensa de los animales.

En concreto, este curso trata de proporcionar, en un número relativamente reducido de horas, un dominio básico de los argumentos a favor y en contra de la igualdad y la defensa animal, de la relevancia de la sintiencia y de las implicaciones que esta tiene en diferentes ámbitos. Como los demás cursos de esta plataforma será impartido solamente por internet. La dinámica del curso se apoyará fundamentalmente en la lectura de distintos materiales que se harán llegar a las personas participantes, y contará con distintas sesiones expositivas online.

Los cursos de esta plataforma son impartidos por diferentes personas. Este en particular será dado por mí. Lo haré de forma totalmente gratuita, aunque habrá una inscripción de 60$ (~50€), que irá en su totalidad para sufragar a Zorcal. De hecho, el motivo de dar este curso es básicamente apoyar a esta iniciativa. Si alguien tiene interés en aprender sobre estas cuestiones y no puede acudir a este curso, que entre en contacto directamente conmigo, como siempre.

zorcal-consideracion-moral-animales

Anuncios

2 comentarios sobre “Curso sobre la consideración moral de los animales en Zorcal

  1. Perdón, me interesa mucho apuntarme al curso pero no veo por ningún lado el modo de hacerlo. Ayuda, por favor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s