Aula Animal organiza el seminario «El respeto a los animales en nuestra sociedad»

cartel-jornadas-aula-animal

Entre el 19 y el 28 de febrero tendrá lugar en Zaragoza el Seminario “El respeto a los animales en nuestra sociedad”, organizado por Aula Animal. Tenéis aquí más información sobre este seminario en su blog y en facebook.

Es ya el tercer año consecutivo que se organiza este evento, que ha sido reconocido oficialmente por la Universidad de Zaragoza y por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Esta es una muestra más de la gran labor que realiza Aula Animal en pro de una educación libre de especismo. Os recomiendo que visitéis su blog para conocer más en detalle todo su excelente trabajo. En él podréis encontrar múltiples recursos e ideas para difundir una actitud de respeto por los animales en las aulas (como esta o esta), o noticias acerca de sus distintas actividades (incluyendo charlas en institutos u otros lugares como centros penitenciarios o visitas a centros de explotación animal destinadas a mostrar la realidad de tal explotación). Enhorabuena a Aula Animal por este seminario y por su trabajo.

3 comentarios sobre “Aula Animal organiza el seminario «El respeto a los animales en nuestra sociedad»

  1. Hola buenos dias:que gusto el saber que esta universidad promueva el respeto hacia los animales, diganme como podemos hacer esto en mexico? o si uds pueden venir algun dia, todo esto hace mucha falta en el mundo. apoyennos a nosotros nos daria un gusto poder formar alianzas conustdes pero indiquennos de que manera. y claro que lo haremos. Reciban un fuerte abrazo hermanos.

    SOMOS AMIGOS DE LOS ANIMALES DE CIUDAD VALLES, A.C. SAN LUIS POTOSI, S.L.P. (MEXICO)»LA VOZ DE QUIEN NO LA TIENE» APOYA NUESTRO ALBERGUE ANIMAL, REGALANDONOS ALGO DE TU TIEMPO CON: SERVICIO SOCIAL, DE COMUNICACION,LEYES,SICOLOGIA,ADMINISTRACION O SIMPLEMENTE SER ACTIVISTA,SIMPATIZANTE O ASOCIADO. «La proteccin de los animales, forma parte esencial de la moral y cultura de los pueblos civilizados.» Benito Jurez. «La grandeza de una nacion se mide en la forma en que trata a sus animales» Mahatma Ghandi Visitanos en http://www.organizacionescivilesslp.org.mx/ http://www.amigosdelosanimales.com FACEBOOK: Marcha Mundial Animales Valles

    Date: Thu, 13 Feb 2014 14:27:00 +0000 To: amigosdelosanimales@live.com.mx

  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Los comentarios están cerrados.