Introducción al sufrimiento de los animales salvajes: nuevo libro electrónico ya disponible

En Ética Animal acabamos de publicar, en formato de libro electrónico, un texto titulado Introducción al sufrimiento de los animales salvajes. Esta nueva publicación, de 270 páginas, busca proporcionar una guía sobre la situación de los animales salvajes en el mundo salvaje y qué se puede hacer para darles ayuda.

Se trata de un texto accesible, fácil de leer, que complementa la información presentada en el curso de vídeo sobre el sufrimiento de los animales salvajes. a nuestro. Está libre para descarga aquÍ:

Introducción al sufrimiento de los animales salvajes

Este libro electrónico consta de tres partes, al igual que el curso en vídeo. La primera trata sobre la clase de daños que padecen los animales en el mundo salvaje, así como las formas en las que se les puede dar ayuda. La segunda presenta una introducción general a la ética animal. Y, por último, la tercera presenta el campo de estudio conocido como biología del bienestar y las maneras de llevar adelante la investigación sobre este tema en el mundo académico.

A mi entender, esta introducción es el recurso más completo sobre esta cuestión disponible a día de hoy. Además, su segunda parte es una de las introducciones a la ética animal en general que a mi entender resulta más completa y sencilla. Por todo ello, te recomiendo que lo descargues y lo leas. ¡Gracias!

Un comentario sobre "Introducción al sufrimiento de los animales salvajes: nuevo libro electrónico ya disponible"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s