Próximas conferencias sobre ética y animales

Estas son algunas conferencias que tendrán lugar próximamente en diferentes universidades:

  • 4 de diciembre, Santiago de Compostela, 20:00h, Fac. de Biología, Univ. de Santiago de Compostela, Campus Sur, “A controversia ética da experimentación animal”, organiza Asociación Bota e Bata.
  • 11 de diciembre, Lille, 19:30h, La Boulangerie, 28 rue des Postes, “Pourquoi et comment réduire la souffrance des animaux sauvages ?”, organiza Altruism Efficace Lille.
  • 12 de diciembre, París, 18:00h, Fac. de Letras, Univ. de la Sorbona, 1 Victor Cousin, “La souffrance des animaux sauvages”.
  • 17 de enero, Bucarest, Facultad de Filosofía, Univ. de Bucarest, Splaiul Independenței 204, “Why natural harms need to be a main concern for animal ethics”.
Anuncios

2 comentarios sobre “Próximas conferencias sobre ética y animales

  1. Mucha conferencia y mucha estancia, pero como profesor no supo comportarse. A menudo elevaba la voz y hablaba como si estuviese falto de proteínas. Parece como si solo quisiera llamar la atención, algo común en las personas de baja estatura o aquellas frustradas por no haber alcanzado la profesión que anhelaban.

  2. El numero de anchovetas que mueren para producir carne, leche, huevos, pescados o mariscos nuevamente se vuelve a duplicar en mis calculos ya que habia considerado que todas las anchovetas tenian el peso maximo de una anchoveta adulta -40 gramos- pero en la pesca el peso de cada individuo varia siendo el promedio un 60% del peso maximo, asi que el promedio de peso de cada anchoveta no es 40 gramos sino 25 gramos, si se transforma solo el 20% en harina significa que 5 gramos de harina es una anchoveta y se duplica lo que habia calculado, 1 kilo de carne de bovino son 128 anchovetas, 1kilo de carne de cerdo son 160 anchovetas, 1 kilo de carne de pollo son 60 anchovetas, 1 litro de leche son 8 anchovetas y 1 kilo de huevo son 60 anchovetas, para convertir a otras especies solo se divide entre el peso maximo de la anchoveta y el peso maximo de la otra especie, asi si el peso maximo de la otra especie es de 400 gramos el numero de peces para producir productos animales se divide entre 10, por ejemplo 16 peces de la otra especie para producir un kilo de carne de cerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s