Nuevo blog de antiespecismo, Beyond Species. Ética más allá de la especie, en inglés.

beyond-species-blog

Está ya activo desde hace un tiempo un nuevo blog: Beyond Species: The Ethics of Antispeciesism. A partir de ahora, será algo así como la versión en inglés de Ética más allá de la especie, aunque muchas veces no se publicará lo mismo en ambos.

Hasta ahora, Ética más allá de la especie constaba de una sección en inglés actualizada cada cierto tiempoAunque esta continuará activa con el fin de mantener archivadas las entradas subidas anteriormente, las nuevas entradas en inglés que pueda ser interesante publicar ya no se subirán al blog en castellano, sino que se colgarán en Beyond Species

Por ahora este nuevo blog está todavía construyéndose, lo que podréis ver si entráis en él es solo un esqueleto inicial. Pero irá creciendo con el tiempo… Y mientras, otros contenidos en castellano seguirán siendo subidos aquí, como siempre.

Anuncios

3 thoughts on “Nuevo blog de antiespecismo, Beyond Species. Ética más allá de la especie, en inglés.

  1. Hola Oscar. no he podido encontrar la forma de registrarme a ese nuevo blog. ¿Me puedes indicar dónde tengo que proporcionar mi dirección de correo o si es que puedo registrarme? Por favor, me gustaría mucho que me llegaran las notificaciones para leer todos los artículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s