Entrevista para el Partido Animalista – PACMA

partido-animalista-pacma

El Partido Animalista – PACMA es un partido totalmente distinto de todos los demás. Y no solo porque sea una isla de compromiso y trabajo altruista en el mundo de la política. No solo porque sea un partido que existe gracias al trabajo de gente que se deja su esfuerzo, su tiempo y su dinero para ayudar a quienes lo necesitan. No solo por eso, sino por algo más importante: es el único partido centrado en la defensa de todos los animales. Y, además, lleva a cabo esta defensa desde un punto de vista opuesto al especismo.

Estas son razones por las que creo que merece todo nuestro apoyo, pues es un instrumento al servicio de los animales para lograr una amplia concienciación sobre el especismo, que hará avanzar la lucha contra este y contra la explotación animal.

Hace poco el Partido Animalista ha comenzado una nueva sección en su blog, al que podéis acceder desde su web, y han subido una entrevista en la que hablamos de distintos asuntos relativos a la Ética Animal, el antiespecismo y su evolución y a muchas otras cosas más. Si queréis podéis verla aquí:

Entrevista para el Partido Animalista – PACMA

Anuncios

One thought on “Entrevista para el Partido Animalista – PACMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s